[FL] FORTALEZA LATINA 0.3Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

3 participantes

Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por Admin Dom Jul 03, 2016 4:25 pm

Si quieren aplicar solo copien esto que dejare abajo creen un tema pegan todo lo q copiaron y rellenan las preguntas o formularios:

Tu nombre en el servidor:
Nombre Real:
Score en el juego:
Tiempo en el server:
El dinero que tienes en el server:
Zona Horaria [GMT]:
Cual es tu admin favorito?
¿Porque quieres ser admin?:
¿Que haras cuando seas un admin?:
¿Di algunos comandos basicos de administrador:
¿Enviarias una foto real tuya si alguien te la pidiera?
¿Que harias si hay un hack esta molestando a los player?


Última edición por Admin el Mar Jul 05, 2016 10:50 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016

https://fortalezalatina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Re: Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por ghostmode Dom Jul 03, 2016 6:54 pm

gghost[TK] mi nombre real matias ponce score 400 en realidad algo paso ahora tengo 400 ante tenia 3000 tiempo de server 20 el dinero que tengo en el server es 700000 por que estoy mucho tiempo conectado y tambien podia ser un buen admin zona horaria no se es de a que hora me conecto y que hora me desconecto de server lo dias lunes ata viernes me conecto a la 5:00 pm y me desconecto a la 23:00 y dormingo a las 12:00 ata las 24:00 comandos de admin /darscore xd y otro de dinero que no lo recuerdo si me piden una foto mia bueno pero me debe decir para que motivo y si veo una hacked usando hack primero lo advierto despues lo baneo o kickeo

ghostmode

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Re: Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por [GZ]TheKing Dom Jul 03, 2016 7:03 pm

-1 Lee el tema de arriba dice: Si quieren aplicar solo copien esto que dejare abajo creen un tema pegan todo lo q copiaron y rellenan las preguntas o formularios, y es lo menos que hicistes ademas sobre todo eso la zona [GMT] esta mal :`v By: [GZ]TheKing._ No Mad Question
[GZ]TheKing
[GZ]TheKing
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 24
Localización : No dire >:v

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Re: Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por ghostmode Dom Jul 03, 2016 7:07 pm

bueno XD
calmate

ghostmode

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Re: Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por [GZ]TheKing Lun Jul 04, 2016 1:53 am

xD
[GZ]TheKing
[GZ]TheKing
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 24
Localización : No dire >:v

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z Empty Re: Aplicacion para admin [FL] Fortaleza Latina 0.3z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.