[FL] FORTALEZA LATINA 0.3Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Formulario de postulacion] para administrador.

2 participantes

Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Mar Jul 05, 2016 8:27 am

Ficha personal. Nombre real: Nicolás Augusto. Edad: 19 Sexo: Masculino País: Argentina Turnos y momentos de conexión en el día,(Mañana, Tarde, noche): Mañanas tempranas (a veces) , tarde y noche. Zona horaria [GTM]: UT-3:00. Ficha de usuario en el servidor: Nick o nombre: Dark[GZ]. Score: 2600 aproximadamente Tiempo en el servidor: Dos semanas y sumando. Clan, familia o grupo: Miembro del clan [GZ], ascendido recientemente a capitán 2do, por el líder del clan, TheKing. Dinero en el server: 51.406.000 aproximadamente, si se preguntan por que tanta cantidad, un exceso de dinero me fue donado por un jugador de alto rango, por ayudarlo a descubrir a usuarios que tenían ventaja en eventos, el cual estoy muy agradecido, y parte conseguí ganando eventos. Tiempo en la cárcel: Aproximadamente 2 minutos, motivo la primera vez fue algo raro por que la verdad no entendía los motivos de que por que ese adm me metió un minuto, pero bueno, creo que era por que lo perseguía y lo mataba y me gane un minuto en la cárcel. El otro minuto fue a pedido, el motivo: Visita a la cárcel, el pedido se lo hice a los adm TheKing y David, ellos saben los motivos :-[ . Preguntas: 1)¿Porque quieres ser admin?:
2)¿Que harás cuando seas un admin?:
3)¿Di algunos comandos básicos de administrador:
4)¿Enviarías una foto real tuya si alguien te la pidiera?
5)¿Que harías si hay un hack esta molestando a los player? 6¿Has tenido experiencias en otros server de samp, como adm? Respuestas: 1) Generalmente toda persona quiere poder, por que si vamos al caso muchos piden adm para poder alardear o algo como por el estilo, y uno viendo la vocación de ser adms desde la vista de usuario jugador, lo ve como un trabajo fácil, pero de ningún modo es asi, yo estoy teniendo mi experiencia como adms que agradezco me fue dada, y no es ningún trabajo fácil , deberás hay que tener un carácter especial, ser tranquilo y soportar muchas cosas, no es nada fácil, uno desde afuera lo ve fácil, pero no es asi hasta que se vive en carne propia. La verdad a mi me cuesta un poco mi experiencia de una semana, pero con ayudas de adms fui haciéndome un poquito y tomando mas un perfil de adm, quiero agradecer al administrador DarkGod por el seguimiento que me dio y lo que me enseño de un moderador, el se tomo tiempo y aunque yo estaba mas perdido que turco en la neblina (dicho argento) , el me asesoro y enseño varias cosas. Me gustaría ser adm para poder servir a la comunidad, para poder hacer respetar las reglas con aquellas personas que muchos jugadores detestamos "los player con hack, cheat, o mods", que se aventajan de cualquier usuario que juega limpio, que no respetan las reglas ni las normativas. Mi carácter no se si me lo permite, solo trato de mejorar cosas en pequeñas porciones, prefiero hablar con un usuario que use hack y tratar de hacerlo recapacitar de que tenga un juego limpio, aun que a veces sea en vano hay que probar y arriesgar de hablarlo, antes que darle un ban o kick, en todo caso si el hack se lo busca las medidas deben ser implementadas. Quiero ser adm para demostrar que jugando limpio y siendo buena gente, muchos pueden subir al podio con esfuerzo. Quiero ayudar a todo usuario que juegue limpio y que las normas de cumplan. 2) lo que hare seria cumplir mi función de la mejor manera posible, viendo y estudiando como otros adm hacen su trabajo y aprendiendo de ellos, lo que trataría de no hacer es de no abusar del poder, por que todos en gran o pequeña escala se abusan es una verdad poco creíble pero es asi aunque lo neguemos es propio del ser humano imponer poder cuando lo disponemos, si me equivoco por favor corríjanme seria un gesto muy apreciable. 3) Nombrare algunos comandos básicos de adms. /warn: Forma de advertir a usarios que no cumplen las normas o no se moderan. /eventos: Comando para iniciar eventos entre los usuarios. # en el chat: Chat adm lmenu: Menú de adm /borrarchat: Limpieza del chat del server /kick: Sacar a un jugador del server. /ban: Dejar fuera a un jugador por un tiempo excluyéndolo del server. 4) enviar fotos es algo peligroso en la wep, de modo tal que si un adm me lo pidiera, le diría que me busque en fb para que vea la foto, sin mas medidas es algo peligroso y riesgoso para una persona mandar fotos. 5) si un hack molesta a los player, primero trataría se identificarlo, segundo trataría de capturar pruebas de que usa hack o de verlo por mi mismo, si es hack primero lo hablaría para que deje de usar sus cheat, si no me escucha y no hay forma seria advertido, si esto no es de ayuda procedería al kick, y si de verdad el usuarios se va de las manos, trataría de buscar ayuda con los adm de mas rango y de pedir si esta bien un ban para dicho hack o pedirle consejos y medidas a tomar. 6) No, mi primera experiencia es en Fortaleza Latina nuestra comunidad. debo tener aburridos quizás a los adms con mis informes largos xD , y meta haciendo informe, mis disculpas si llego a molestar . saludos cordiales. Firma de usuario: Dark[GZ].

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Mar Jul 05, 2016 8:33 am

Ficha personal. Nombre real: Nicolás Augusto. Edad: 19 Sexo: Masculino País: Argentina Turnos y momentos de conexión en el día,(Mañana, Tarde, noche): Mañanas tempranas (a veces) , tarde y noche. Zona horaria[GTM]:UT-3:00. Ficha de usuario en el servidor: Nick o nombre: Dark[GZ]. Score: 2600 aproximadamente Tiempo en el servidor: Dos semanas y sumando. Clan, familia o grupo: Miembro del clan [GZ], ascendido recientemente a capitán 2do, por el líder del clan, TheKing. Dinero en el server: 51.406.000 aproximadamente, si se preguntan por que tanta cantidad, un exceso de dinero me fue donado por un jugador de alto rango, por ayudarlo a descubrir a usuarios que tenían ventaja en eventos, el cual estoy muy agradecido, y parte conseguí ganando eventos. Tiempo en la cárcel: Aproximadamente 2 minutos, motivo la primera vez fue algo raro por que la verdad no entendía los motivos de que por que ese adm me metió un minuto, pero bueno, creo que era por que lo perseguía y lo mataba y me gane un minuto en la cárcel. El otro minuto fue a pedido, el motivo: Visita a la cárcel, el pedido se lo hice a los adm TheKing y David, ellos saben los motivos :-[ . Preguntas: 1)¿Porque quieres ser admin?:
2)¿Que harás cuando seas un admin?:
3)¿Di algunos comandos básicos de administrador:
4)¿Enviarías una foto real tuya si alguien te la pidiera?
5)¿Que harías si hay un hack esta molestando a los player? 6¿Has tenido experiencias en otros server de samp, como adm? Respuestas: 1) Generalmente toda persona quiere poder, por que si vamos al caso muchos piden adm para poder alardear o algo como por el estilo, y uno viendo la vocación de ser adms desde la vista de usuario jugador, lo ve como un trabajo fácil, pero de ningún modo es asi, yo estoy teniendo mi experiencia como adms que agradezco me fue dada, y no es ningún trabajo fácil , deberás hay que tener un carácter especial, ser tranquilo y soportar muchas cosas, no es nada fácil, uno desde afuera lo ve fácil, pero no es asi hasta que se vive en carne propia. La verdad a mi me cuesta un poco mi experiencia de una semana, pero con ayudas de adms fui haciéndome un poquito y tomando mas un perfil de adm, quiero agradecer al administrador DarkGod por el seguimiento que me dio y lo que me enseño de un moderador, el se tomo tiempo y aunque yo estaba mas perdido que turco en la neblina (dicho argento) , el me asesoro y enseño varias cosas. Me gustaría ser adm para poder servir a la comunidad, para poder hacer respetar las reglas con aquellas personas que muchos jugadores detestamos "los player con hack, cheat, o mods", que se aventajan de cualquier usuario que juega limpio, que no respetan las reglas ni las normativas. Mi carácter no se si me lo permite, solo trato de mejorar cosas en pequeñas porciones, prefiero hablar con un usuario que use hack y tratar de hacerlo recapacitar de que tenga un juego limpio, aun que a veces sea en vano hay que probar y arriesgar de hablarlo, antes que darle un ban o kick, en todo caso si el hack se lo busca las medidas deben ser implementadas. Quiero ser adm para demostrar que jugando limpio y siendo buena gente, muchos pueden subir al podio con esfuerzo. Quiero ayudar a todo usuario que juegue limpio y que las normas de cumplan. 2) lo que hare seria cumplir mi función de la mejor manera posible, viendo y estudiando como otros adm hacen su trabajo y aprendiendo de ellos, lo que trataría de no hacer es de no abusar del poder, por que todos en gran o pequeña escala se abusan es una verdad poco creíble pero es asi aunque lo neguemos es propio del ser humano imponer poder cuando lo disponemos, si me equivoco por favor corríjanme seria un gesto muy apreciable. 3) Nombrare algunos comandos básicos de adms. /warn: Forma de advertir a usarios que no cumplen las normas o no se moderan. /eventos: Comando para iniciar eventos entre los usuarios. # en el chat: Chat adm lmenu: Menú de adm /borrarchat: Limpieza del chat del server /kick: Sacar a un jugador del server. /ban: Dejar fuera a un jugador por un tiempo excluyéndolo del server. 4) enviar fotos es algo peligroso en la wep, de modo tal que si un adm me lo pidiera, le diría que me busque en fb para que vea la foto, sin mas medidas es algo peligroso y riesgoso para una persona mandar fotos. 5) si un hack molesta a los player, primero trataría se identificarlo, segundo trataría de capturar pruebas de que usa hack o de verlo por mi mismo, si es hack primero lo hablaría para que deje de usar sus cheat, si no me escucha y no hay forma seria advertido, si esto no es de ayuda procedería al kick, y si de verdad el usuarios se va de las manos, trataría de buscar ayuda con los adm de mas rango y de pedir si esta bien un ban para dicho hack o pedirle consejos y medidas a tomar. 6) No, mi primera experiencia es en Fortaleza Latina nuestra comunidad. debo tener aburridos quizás a los adms con mis informes largos xD , y meta haciendo informe, mis disculpas si llego a molestar . saludos cordiales. Firma de usuario: Dark[GZ].

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Mar Jul 05, 2016 8:35 am

Quedo todo junto, lo hice con el celular, luego si esta mal lo hago con la pc y lo separo mas, y lo mande dos veces, pero si no se entiende algo, por favor avíseme yo lo ayudare a entender mis jeroglíficos xD

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por [GZ]TheKing Mar Jul 05, 2016 10:47 pm

+0,7 ¬_¬
[GZ]TheKing
[GZ]TheKing
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 24
Localización : No dire >:v

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Miér Jul 06, 2016 8:49 am

Me corriges en que cosas estuve mal king?

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Miér Jul 06, 2016 9:18 am

Tu nombre en el servidor: dark[GZ]
Nombre Real: Nicolas augusto
Score en el juego: 2650
Tiempo en el server: mas de dos semanas
El dinero que tienes en el server: 51.406.000
Zona Horaria [GMT]: UT-3:00 Cual es tu admin favorito? - adm favorito, es theking[GZ], líder del clan [GZ]
¿Porque quieres ser admin?: - Quiero ser adm, por que es tener un lugar y poder tener un deber mas que ser un jugador, ser un moderador es un deber importante, y la idea de serlo es algo único, pero no es un trabajo fácil es algo que cada día debes ir aprendiendo un poquito de cada adm , y así poder tomar un perfil como un adm. Para hacer cumplir las normativas y leyes del servidor, cuidar el juego de los Player que cumplan las normas, ser un medio de defensa del server contra usuarios que usan hack o mods.
¿Que haras cuando seas un admin?: - Trataría de cumplir el deber de ser adm , lo mejor posible, de no abusar del poder, de seguir las normativas de adms, de cuidar el servidor contra usuarios dañinos y que molesten el juego de los usuarios que siguen las normas.
¿Di algunos comandos básicos de administrador: -/eventos. -/aka [id]. - /warn [id] [motivo] - lmenu . - # para dialogar en el chat admns
¿Enviarías una foto real tuya si alguien te la pidiera? - es algo peligroso, pero pediría motivos por los cual deba hacerlo, y depende la persona y la confianza que le tenga.
¿Que harias si hay un hack esta molestando a los player? - primero, tomaría las pruebas, para asegurarme de que no haya inconvenientes. Luego lo hablaría, pero una solución mas eficaz es sancionarlo de una dicha manera, por molestar el juego de usuarios que juegan normalmente , se llevaría con el una sanción de kick o ban , dependiendo la situación y su gravedad. La forma resumida del formulario, sin excederme en los pedidos como el anterior, solo lo quería hacer bien, ya no se si logre servir de algo, pero para hacerlo mas entendible

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por [GZ]TheKing Miér Jul 06, 2016 5:40 pm

Salistes mal en cuanto tiempo llevas en el server has esto para q salgas bien Very Happy,entra al server y pones /stats alli te sale las horas que llevas en el juego y las horas q te salgan la pones aca Smile. afro
[GZ]TheKing
[GZ]TheKing
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 24
Localización : No dire >:v

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Jue Jul 07, 2016 10:34 am

Aahhh, claro King, muchas gracias, la verdad no estaba informado de eso, fue un error mio pense que era el tiempo o los días que llevaba jugando y conectándome al server, no sabia que eran las horas de juego, gracias por corregirme. Hago un nuevo tema y lo vuelco bien ahí o lo hago aca, todo de nuevo?, saludos dark

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por dark_sephiroth Jue Jul 07, 2016 2:09 pm

Bueno hice lo del /stats y lo que me dio fue, tiempo: 407432 hr , 28 mints, 40sg , bueno pero después me puse a pensar y me plante un problema: - use regla de 3 simple. 24 Hs---------------- 1 día 407432 Hs----------- x = 16.976 días . redondeando ese numero son 16, a punto de ser 17 . Creo que es asi, si me equivoco corrígeme, pero me salio esa duda, si serian ya 16 días de juego completo

dark_sephiroth
Helper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Es un misterio o.O

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por [GZ]TheKing Sáb Jul 09, 2016 8:46 pm

Vale bro entiendo ese error me ha pasado ami,creo q les pasa a los admin o vips Smile
[GZ]TheKing
[GZ]TheKing
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 24
Localización : No dire >:v

Volver arriba Ir abajo

[Formulario de postulacion] para administrador. Empty Re: [Formulario de postulacion] para administrador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.